Nol-Tec Europe –casa matriz de Nol-Tec Chile- es una marca reconocida en el mundo como sinónimo de tecnología de calidad, innovadora y a la vanguardia de los avances requeridos para los distintos sectores industriales a los cuales servimos. Pensar en Nol-Tec es pensar en transporte neumático, mezcla, dosificación, automatización, tecnología aplicada a doce sectores industriales. 

En una economía globalizada, donde todo se mueve rápido, sentimos la necesidad de renovación, a partir de nuestra gloriosa marca. Así nace la marca NTE PROCESS. Es mucho más que un simple cambio de imagen, un retoque o un trivial logotipo, sino que es una declaración fuerte, única e inimitable de nuestra gran determinación de seguir con el proyecto empezado en Forest Lake en 1983 y llegado hasta la fecha a través de resultados extraordinarios.

Nuestra nueva “brand” encierra en sí misma la esencia de la raíz original de Nol-Tec  Europe, representada por las tres letras “NTE” y añade la nueva personalidad de mérito en la palabra “Process”, para identificar la empresa como “The Process Company”. 

Repensar la marca Nol-Tec significa ir más allá de la historia de la compañía, no estar atado a un producto o a una línea de negocio sino crear una imagen inmortal  para la industria del proceso a la que nos dirigimos. 

La tecnología, en contra de los principios naturales de la física mecánica, se crea y transforma, innovando constantemente los procesos industriales. Es en este mismo ámbito que nuestra empresa, con la nueva marca NTE-PROCESS, se ha fijado como objetivo adicional la misión de llevar la innovación al servicio de todos.

Finalmente, a todos nuestros clientes, socios, proveedores y amigos, decimos gracias por haber compartido con nosotros todo lo que ha representado el sello Nol-Tec  hasta hasta hoy, prometiendo pasión y fidelidad para los próximos años a la nueva marca NTE-PROCESS.


Fabio Novelli

PRESIDENT & CEO